La actriz estuvo en el piso de Intrusos y contó anécdotas que vivó junto al cómico. "Fue un hijo de puta y una mala persona". Además, le dedicó un mensaje a Jorgito Porcel. Mirá el video
La actriz Ana María Giunta estuvo en el piso de Intrusos y dio detalles de su traumática relación laboral con Jorge Porcel. Además, aconsejó al hijo del humorista, Jorgito, que vaya a ver a un psiquiatra.

Giunta contó una anécdota de cuando trabajaba en el programa Las gatitas y ratones de Porcel que fue protagonizado por el humorista. Ana María describió una situación que tuvo con Porcel en su oficina en la que él intentó seducirla.

"Yo le contesté que no se hiciera el pelotudo y que hablaramos de trabajo". "Me había cerrado la puerta con llave. Intentó seducirme"
, agregó la actriz.

"Porcel maltrataba a sus chicas, era muy discriminador", aseguró Ana María en el piso de Intrusos. Y continuó: "Fui acosda por Porcel, trató de seducirme. Él era un hijo de puta, una mala persona".

Para finalizar, aseguró estar "preocupada" por el hijo del humorista, Jorgito Porcel: “Necesita ayuda urgente”.

Además, y mirando a cámara, le aconsejó: “Has sufrido mucho y te has enfermado, tenés que ir urgente a un pisquiatra". "Si vos pedís trabajo y te pones loco, nadie te va a dar trabajo. Que vos seas hijo de Jorge Porcel no es mérito de nada", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados