La vedette y bailarino aseguró que todo esto es una puesta en escena para tratar de estirar los tiempo

La semana pasada el abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando, contó que el actor no está en condiciones de volver al país ya que atraviesa por un duro momento personal donde una crisis lo tiene deprimido después de las denuncias que sufrió en su contra.

Fue Thelma Fardín la que lo expuso y lo acusó de violación y desde ese momento él se fue a vivir a Brasil y aún no regresó al país. Fueron muchos los famosos que hablaron del tema y ayer quien se expresó fue Andrea Ghidone. "No importa si es inocente o culpable, yo no creo que Darthés trabaje más en la Argentina, si sos inocente creo que no estaría tan mal, no me pegaría tanta depresión. Me quedaría tranquila sabiendo que hay que volver a arrancar", opinó la actriz, poniendo en duda los supuestos problemas de salud del actor.

ADEMÁS:

La salud de Mirtha Legrand: un nuevo parte médico indica que tuvo una "suboclusión intestinal"

Y agregó: "Juan Darthés está deprimido por esto, no por lo que hizo Thelma, tiene que ver con un montón de cosas internas de él".

La Justicia le dio un ultimátum a Darthés para que venga al país y ante la respuesta de su abogado, Ghidone aseguró que todo esto es una puesta en escena para tratar de estirar los tiempos.

"Yo no le creo nada a Darthés, obvio que no va a decir que está pasando su mejor momento. Cuando uno está en esa situación y te llaman para preguntarte cómo estás es obvio que la respuesta va a ser que es el peor momento de su vida, para generar lástima. Es todo lo mismo, nada más que a veces cambia el papel de víctima o victimario, él está buscando un poco de bondad en la sociedad Argentina para volver en algún momento", señaló en nota con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional AM 870.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados