El periodista mandó al frente a su colega del jurado en vivo, que lo miraba con los ojos bien abiertos.

Desde hace semanas, circulan los rumores sobre un supuesto romance entre el actor Nicolás Cabré y su ex compañera de la obra Sugar y actual jurado del Bailando Laurita Fernández; y este martes por la noche se confirmaron en la pista del certamen.

Fue su propio compañero de mesa, Ángel de Brito el que la mandó al frente, delante de Marcelo Tinelli y todos los asistentes a la pista del ciclo más visto de la TV argentina.

De acuerdo al dicho del periodista, la relación se habría iniciado en los camarines de Sugar, cuando Cabré vio lo bien que se llevaba Laurita con su hija Rufina –fruto de su breve relación con Eugenia China Suárez-, a la que le llevaba regalos y la cuidaba con mucho cariño.

La China lo sabe. Cabré le contó que sale con Laurita. La mamá de Laurita también lo sabe”, afirmó el periodista este miércoles en Los Ángeles de la Mañana.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados