El conductor de LAM, Ángel de Brito, celebró su 46 aniversario en compañía de sus afectos. Estuvo rodeado de compañeros y otros famosos.

Angel De Brito cumplió 46 años y decidió festejarlo en un conocido bar de Palermo con sus amigos, colegas y algunas de sus más estrechas colaboradoras. Yanina Latorre y Andrea Taboada, fueron de la partida, al igual que Pía Shaw y las dos últimas panelistas que se incorporaron a LAM, Nazarena Vélez y Estefanía Berardi.

También estuvieron panelistas que pasaron por el ciclo en otras temporadas, como Nequi Galotti, Maite Peñoñori y Lourdes Sánchez, que fue al festejo junto con su pareja, el Chato Prada.

Guillermina Valdés y Pampita Ardohain, ex compañeras de De Brito en el jurado del Bailando por un sueño, también estuvieron, así como las angelitas invitadas de este año: Daniela Cardone, Fernanda Iglesias, Carolina Molinari, Mónica Farro y Majo Martino. Jay Mammon, Noelia Antonelli, La Barby, Connie Ansaldi, Guido Zaffora, Pilar Smith, Marisa Brel, Pampito Perello y Martín Baclini -sin su ex, Cinthia Fernández- fueron otros de la avalancha de famosos que se hicieron presentes para festejar con el agasajado.

"Después de esta pandemia espantosa, hay que festejar todo!" aseguró Angel de Brito el viernes desde su cuenta de Instagram al comenzar el día de su cumpleaños número 46 junto a tres postales de sus festejos durante su infancia, que despertaron miles de likes en pocos minutos. "Soy muy feliz con amor, familia, salud, amigos y un trabajo que amo y comparto con Ustedes!" agregó el periodista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados