Fue en calidad de testigo por el polémico caso judicial. En sus dichos, ratificó que habló con la persona que expuso fotos privadas de los famosos en Internet.
Annalisa Santi declaró en la causa de Camus Hacker y ratificó que habló con la persona que expuso fotos privadas de los famosos en Internet. Ayer, la modelo que participa del reality Viviendo con las Estrellas, declaró en calidad de testigo por el polémico caso judicial, en los Tribunales de Viamonte 1145, ante el fiscal Ricardo Sáenz.
Annalisa habló con el magistrado de los mensajes que intercambió con el supuesto hacker, quien había mostrado varias fotos de la ex estudiante de la UCA en Twitter y aseguró tener un video porno de ella. Incluso contó que Annalisa le ofreció sexo a cambio de no mostrar las imágenes en las cuales se la veía haciendo sexo oral. Pero ella desmintió eso, tanto en la tele como en la Justicia, y dijo que le quiso pagar 20 mil pesos a cambio del video, aunque después se dio cuenta de que no era cierto que lo tenía en su poder.
La modelo Sofía Clérici y el representante de modelos Jorge Zonzini también declararán en esta causa iniciada a raíz de la denuncia de Noelia Marzol, una de las famosas afectadas por el hacker.
comentar