Un conocido tuitero se adelantó a los hechos y divulgó el listado de los próximos 13 films que acapararán la atención de los fans en los próximos años

Después del impacto de Avengers Endgame, y antes de que Spider-Man Lejos de Casa (Spider-Man Far from Home, 2019) cierre la Fase 3 del universo Marvel, ya se dieron a conocer cuáles serán los títulos que formarán parte de la siguiente etapa de Marvel Studios.

Pero, por cierto, ninguno de estos datos fueron divulgados por la Casa de las Ideas, sino por una fuente más que confiable: Roger Wardell, un tuitero que en diciembre último lanzó varios adelantos de Avengers Endgame que resultaron ser ciertos, como la presencia de Robert Redford, o el destino final de algunos personajes.

El listado que divulgó (y luego borró) Wardell es el siguiente:

•Black Widow

•The Eternals

•Black Panther 2

•Shang-Chi

•Doctor Strange 2

•Guardians of the Galaxy Vol. 3

•Nova

•Thor 4

•Ant-Man 3

•Captain Marvel 2

•New Avengers

•Young Avengers

•Dark Avengers

De acuerdo a otras informaciones filtradas en este cuenta, y también en otros sitios, esta Fase no llevará a los personajes a participar de una gran historia como la Guerra del Infinito, sino que se centrará en arcos más pequeños aunque, eso sí, habrá una clara diferenciación entre los personajes de la Tierra y los del espacio exterior.

Entre otras cosas, Wardell reveló que uno de los platos fuertes será la presentación de Nova, de los Nova Corps, la fuerza de seguridad interplanetaria que se vio en Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014).

Además, también adelantó que Michael B. Jordan regresará en Black Panther 2 como Erik Killmonger aunque en el plano espiritual, donde se encuentran los parientes fallecidos del protagonista.

Otro de los ingresos al universo de Marvel será el de Florence Pugh como Yelena Belova, la sucesora de Black Widow: y Richard Madden como Ikaris en The Eternals, que será dirigida por Chloé Zhao.

Sin embargo, y a pesar de toda la alegría que esta noticia pueda despertar entre los fans de Marvel, un simple paneo a la cuenta de Wardell deja ver que ninguno de estos datos están disponibles allí. Un rastreo por Google de esta información, lleva al sitio GameFAQS, que recopila información de un debate que se dio en Reddit sobre todos los posibles estrenos del estudio de superhéroes.

La San Diego Comic Con se presentará entre el 18 y 21 de julio de 2019, y todavía no se sabe si el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmará o no este plan de estrenos que se estrenarán en los próximo tres a cuatro años. De lo que si se puede estar seguro es que el cronograma de películas completo se podrá conocer recién el 24 de agosto próximo en la exposición D23. "Walt Disney Studios presentará un vistazo detrás de las cámaras a su colección de taquillazos de los próximos estrenos el sábado, 24 de agosto, a las 10 de la mañana", anunciaron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados