Aunque ya se encontraban conviviendo, lo que daba muestras de que su relación iba viento en popa, Grimau le exigió a la joven que retirara todas sus pertenencias de la casa

Pese a que la confirmación oficial nunca llegó, Antonio Grimau había sido visto en reiteradas oportunidades junto a Sofía Gentile, una actríz de 22 años, que tiene la misma edad que una de sus hijas y es 53 años menor que él. El romance mientras se mantuvo en secreto logró mantenerse, pero una vez que salió a la luz él se enojó y terminó dejándola.

Aunque ya se encontraban conviviendo, lo que daba muestras de que su relación iba viento en popa, Grimau le exigió a la joven que retirara todas sus pertenencias de la casa y que volviera a vivir en la residencia en la que ella vivía con anterioridad.

Si bien las causas de la abrupta separación no trascendieron, ya que ninguno de los dos implicados quiso hablar con la prensa, el portal de noticias Exitoina consignó que Antonia, la hija de Grimau que tiene la misma edad que Gentile, no estaba contenta con la relación que estaba manteniendo su padre y por tener que compartir la vivienda junto a su nueva pareja.

Otra de las causas que habría contribuido a la separación sería la presión mediática que habría sufrido el actor en las últimas horas.

Por su parte, Sofía continúa tomando clases de comedia músical para seguir perfeccionando su técnica y se mostró triste y confundida por la difícil situación que le está tocando atravesar.

Cabe señalar que Antonio y la chica fueron vistos juntos por primera vez públicamente en el estreno de la obra "Hello Dolly!", la cual él protagoniza junto con Lucía Galán y Darío Lopilato en el Teatro Opera. Tras darse cuenta que estaba siendo grabado con celulares y cámaras de televisión, Grimau decidió alejarse de ella para no ser captados juntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados