El conductor Marcelo Tinelli desea incorporar a la megaestrella de Hollywood al certamen de baile, por lo cual su producción se encuentra negociando con el entorno del ex gobernador de California
Marcelo Tinelli tiene un gran sueño: que Arnold Schwarzenegger protagonice el Bailando 2013 y por tal motivo, en Ideas del Sur se encuentran negociando arduamente con los representantes del actor de la saga Terminator y Conan, entre otras grandes producciones cinematográficas.

El periodista Ángel de Brito informó en su programa que el conductor quiere al austríaco en su programa y que se transforme en la gran figura internacional del ciclo.

Del Bailando también fueron parte Mike Tyson, Pamela Anderson, Lorenzo Lamas y la Cicciolina.

"Este garpa más que los anteriores que estuvieron", comentó Silvina Escudero, participante de las últimas temporadas del programa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados