Después de agregar una nueva función a su presentación en el exclusivo complejo para el próximo 22 de febrero, la segunda tanda de tickets se agotó en pocos minutos

El DJ Hernán Cattaneo se transformó en una de las figuras más convocantes de Festival Únicos, que se presentará entre febrero y marzo en el Teatro Colón, al agotar en minutos las entradas para las dos funciones de su espectáculo “Connected”.

Después de agregar nueva función para su actuación del próximo 22 de febrero a las 20 en máximo coliseo argentino, y luego de que se agotaran las entradas para la primera fecha de su show, un concierto sinfónico de música electrónica en el marco del Festival Únicos, el artista agregó una nueva función para las 22.

LEA MÁS:

Pero, como previeron los organizadores, los tickets se agotaron en cuestión de minutos y comenzaron a cotizarse con precios de reventa que alcanzaron cifras astronómicas que llegaron a los 8100 pesos, de acuerdo a la ubicación.

Cattáneo (1965) cuenta con más de 30 años de trayectoria como DJ, 11 álbumes, 30 singles y 50 remixes.

El Festival Únicos, que se desarrollará en el Colón entre el 21 de febrero y el 5 de marzo, y reúne a figuras tan disímiles como Joan Manuel Serrat, Rick Wakeman, Tini Stoessel y Lali Espósito.

El programa se estrenará el 21 de febrero con la presencia de Joan Manuel Serrat y finalizará el 2 de marzo con los pianistas Horacio Lavandera, Miguel Angel Estrella y el tecladista de Yes Rick Wakeman.

En otras fechas se podrán escuchar a Ariel Ardit con un repertorio gardeliano y a Jairo interpretando piezas de Astor Piazzolla (viernes 23); Lucía Galan, Lali Espósito, Tini Stoessel, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Karina La Princesita y Marcela Morelo presentando el espectáculo Elegidas Argentinas y Vanesa Martín, Malú, Pastora Soler, India Martínez y Marta Sánchez, en el similar Elegidas Españolas (sábado 24); y Luis Fonsi (domingo 25).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados