Este miércoles se verá el último capítulo de 100 Días para Enamorarse (Telefé), una tira que logró amalgamar diversos temas candentes en el debate social con una buena propuesta televisiva. Se tocaron en su trama, por ejemplo, la elección sexual, el aborto, la diversidad familiar, las familias ensambladas y la maternidad a edad avanzada. Con esos condimientos y diálogos e interpretaciones inteligentes, logró emocionar y cautivar a la audiencia como hacía tiempo no ocurría con una tira. Se sabía que la última historia en cerrar era la de Laura Contempomi (Carla Peterson) y Gastón Guevara (Juan Minujín), dado que la de Antonia (Nancy Dupláa) y Diego (Luciano Cáceres) se enfila hacia el casamiento. Una instancia al que los dos se negaron una y otra vez.

Si bien Diego entra en pánico por la decisión a tomar, se decide a dar el paso que en su momento no dio, cuando se fue a Chile antes de la llegada al mundo de Juan (Maite Lanata), el hijo que tuvo con Antonia y del que nada supo. Antonia, ahora, con su segundo embarazo quiere recorrer aquel camino postergado en su momento y formalizar con el casamiento les da esa nueva oportunidad. Los testigos serán Laura y Gastón, quienes en el capítulo del lunes se mostraron con remordimientos por pasar la navidad separados que después de 18 años juntos.

ADEMÁS:

Burlando pone en duda su defensa a Darthés ante una confesión antiética

¿Quién es Thelma Fardín? La actriz que denunció a Juan Darthés por violación

Laura finalmente invitó a Gastón a que se quede a cenar en Navidad tras pasar a saludar a sus hijos en el departamento que compartían. Y el respondió en contra de él mismo y fulminó a Laura: “No puedo vivir todo el tiempo lo que no somos”...una familia”.

El condimento dramático y, si se quiere, el más emotivo, sin embargo, estuvo a cargo de a Marita Ballestero en su rol de madre de Laura, Bea, cuando delante de sus dos hijos (Laura y Paul, en la piel de Ludovico Di Santo) explota porque le cuesta llevar adelante la enfermedad del padre de ellos, Miguel (Mario Pasik), quien padece Alzheimer y progresivamente va perdiendo la memoria.

Todas las historias paralelas se resuelven con final feliz. Son los casos de Juan (Lanata) quien se quedará con Emma (Malena Narvay). Paul formaliza con Fidel (Michel), quien termina de aceptar su condición de gay. Otra pareja que va a seguir más junta que nunca por más despareja que parezca es la de Inés (Jorgelina Aruzzi) y Gino (Osvaldo Laport), padre de Antonia.

Telefé emitirá este jueves un programa especial de las perlitas de la tira llamado Nos Reímos Juntos, con bloopers ocurridos a lo largo de la grabación de los 125 capítulos. El lunes Telefé arranca en esa franja con Caso Cerrado con la conducción de la Doctora Polo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados