Como no podía ser de otra manera, la reacción en las redes sociales fue inmediata y contundente: el conductor recibió un repudio generalizado y hasta muchos se arrepintieron de haberlo "indultado" tras la desgracia familiar, teniendo en cuenta que siempre fue un personaje que ganó amores pero también muchos odios.
Su polémica cruzada tuvo como punto de partida un informe televisivo en el que aparecía una mujer que pedía alimento para mantener a 700 perros que había reclutado de la calle.
"Es muy duro lo que voy a decir pero que la gente opine. ¿Qué se hace con los perros de la calle? ¿Se los pone a dormir o se los tiene adentro de un alambrado, pidiendo comida, sufriendo en situaciones que son paupérrimas? ¿Tenemos que pensar con la cabeza o hacernos los macanudos?", se preguntó.
En un móvil del programa Infama, hoy volvió a referirse al tema en un tono similar y le contestó a René Cormillot, la hija del famoso médico, que lucha desde hace años por la protección de los animales.
"Que vaya toda la vida a darle de comer a los 700 perros en vez de hablar por Facebook. Yo sacrifiqué a mi mejor perro que lo amaba cuando se descaderó y lloraba todo el día. No se lo puede dejar vivir por egoísmo", zanjó Baby, lejos de retroceder.
Otra de sus "propuestas" fue "hacer una campaña cojuda de castración", y agregó: "Con la cantidad de animales que hay sufriendo, a veces es preferible darles una inyección. Están sarnosos, con tumores. Y esas mujeres que andan juntando perros y después piden por televisión... Hay chicos con hambre también".
En Twitter costó encontrar a alguien que defendiera al conductor:
¿Y vos qué pensás?