En al Gala de Eliminación de hoy se definirá entre Chiara Mancuso y Luz Tito cual de las dos participantes será la que abandone la casa de Gran Hermano.
Luego de varios días y con galas sin que ningún participante deje la casa debido a la presencia de los familiares, finalmente volvió a generarse una placa polémica, que reunió a las líderes de distintos grupos y que terminó llevando todo a una final muy esperada.
Hoy, finalmente llegará el versus entre Chiara Mancuso y Luz Tito en lo que será la segunda parte de la vigésimo primera Gala de Eliminación de la presente edición de Gran Hermano.
La primera en ser salvada por los espectadores fue Sandra Priore que sólo recibió el 8,1% de los votos en esta placa eminentemente femenina. Segunda en salir fue la marplatense Lourdes Ciccarone que obtuvo el 8,9%.
Chiara Mancuso y Luz Tito -las protagonistas del mano a mano final- fueron al confesionario para hablar, antes de que se defina parcialmente la placa. La promotora y bailarina aseguró que “siempre lo dio todo” y que ella tiene todo lo bueno y todo lo malo para la competencia, y pidió en reiteradas veces a los televidentes el voto a “Luz al 9009”.
Por su parte, la jujeña explicó que se siente renovada en sus energías por haber compartido tiempo con su novio -el "Pestañas- en la casa y pidió por la salida de Gabriela Gianatassio, pero no pudo cumplir su deseo. La participante brasileña salió de placa al recibir sólo el 10,8% de los votos del público del reality conducido por Santiago del Moro.
De esta manera, el versus final quedó entre Chiara Mancuso y Luz Tito, que ni bien supieron que iban a definir la placa, se enteraron que la resolución tendría lugar hoy, lunes 5 de mayo, después de que todos los jugadores hagan el desafío de “Casados con Hijos”.
comentar