Ayer, en ShowMatch, Tinelli tuvo la visita de un falso Falcioni encarnado por Freddy Villarreal que resultó sumamente divertido, tanto en su pequeño parlamento como simplemente haciendo silencio y poniendo sugestivas caras. Luego, La Sueca hizo su debut bailando con Maxi Diorio.
Tinelli tuvo una noche divertida ayer en Bailando por un Sueño. porque primero recibió a los  campeones mundiales de electrodance amateur, quienes ofrecieron una buena coreografía.

Y después, se anunció el debut de La Sueca como bailarina del programa. Pero antes, hubo una sensacional intervención de Freddy Villarreal con otra imitación bien oportuna que arrancó sonrisas al conductor y a los televidentes: Julio Falcioni.

Sin dudas algún comentario por el superclásico debía hacerse tratándose de Marcelo, y qué mejor que sorprender con la aparición de este falso Falcioni que mostró todos los tips del auténtico en la entrevista con Marcelo.

Cuando éste le preguntó por sus sensaciones tras el clásico, Freddy-Falcioni dijo: “Antes que nada, buenas noches, muy lindo el programa , hicimos un primer tiempo que no fue muy bueno, pero al mal tiempo buena cara”. La platea estalló en carcajadas.

Respecto de su continuidad en Boca, dijo “Falcioni”: “Ese tema no lo hablamos, la comisión directiva estuvo reunida conmigo. Si perdía dejaba el cargo, si ganaba seguía. Como empatamos no sé qué mierda hacer”. Finalmente, Marcelo le preguntó por su relación con referentes de Boca como Román Riquelme: “Las puertas de Boca siempre están abiertas -dijo-, así que en la semana le ponemos un candado para que no vengan ni Román, ni Schiavi, ni Ledesma, ni Clemente”. Sencillamente genial.

Luego pasó al centro de la escena La Sueca, quien no transa con hacerse de San Lorenzo pues se mantiene fiel “a mi equipo, el Barcelona”, aunque admitió que irá a la cancha del Santo. Luego Tinelli se entretuvo hablando con las dos amigas de La Sueca, oriundas de Holanda y Argentina,bonitas como ella. “¿Le gusta Navarrete?”  le preguntó Tinelli a una de las muchachas.

Y la joven respondió “¿Qué es eso?”, arrancando sonrisas a todos. Finalmente, bailó La Sueca Larsson con Maxi Diorio y se sometió a la votación del jurado. Pero antes, Tinelli quiso hablar con la embajada de Suecia para que le desearan suerte a su representante en el certamen. Y tras hablar con algunos funcionarios de guardia que lo derivaron a Suecia, finalmente no pudo dar con algún representante de aquel país.

En las devoluciones, Carmen elogió los movimientos de La Sueca (8), Flavio dijo: “No baila, pero hiciste un buen trabajo”, y puso un “voto secreto, que es el mejor”. Moria la vio “bailando más con la cara que con los pies, pero con buena energía” (6). Pachano entregó otro 6 y Polino dijo “te tocó la varita mágica de Tinelli y supiste aprovecharlo. Me gustó mucho lo que hiciste”, y le puso un 9 dejándola en suspenso el voto secreto de Flavio que se conoció  (10), por lo que zafó de la sentencia.

Cinco parejas se midieron en el duelo y el jurado salvó a Matías Alé, Cris U y Beto César. En el teléfono se miden Reynaldo y Adabel frente a Vero Perdomo. Uno de ellos se pierde el Caño y se sabrá este martes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados