Tinelli desafectó a la Feudale del “equipo titular” y llamó a Adrián Suar y a Julio Grondona para confirmar a la sueca. Don Julio dijo que le daría una prueba en la Selección de fútbol femenino, y el conductor le ofreció bailar en reemplazo de Karina Jelinek en el ritmo del caño.

El ritmo “árabe” definitivamente convirtió a ShowMatch en otra cosa. El baile pasó a un segundo plano frente a los picaditos de fútbol playa que arma Tinelli en su nuevo escenario. Ese donde “inventó” una nueva figura: La Sueca, Alexandra Larsson, una de sus bailarinas. Ayer, el conductor de ShowMatch bromeó diciendo que todo el mundo le preguntaba por la sueca y “desafectó” a la Feudale del equipo titular argumentando una inexistente lesión de “la enana”.

Luego llamó a Adrián Suar y le pidió su opinión sobre eventuales rivales. En primer caso, tiró los nombres de Carmen Barbieri y Federico Bal. Pero la propia Carmen se bajó del proyecto diciendo “estoy lesionada”. Luego le pidió su opinión respecto de cómo armar el equipo titular: si con Feudale o Larsson. “A La Sueca la tenés que poner de 9, no sólo para jugar con vos sino también en San Lorenzo”, opinó Suar.

Luego Marcelo llamó a Julio Grondona, quien dijo: “Me parece que Adrián Suar tiene razón, la pareja titular sos vos y la señorita”, dijo mientras el plano enfocaba a la sueca. “¿Le podemos hacer una prueba en la Selección de fútbol femenino si está con los papeles en regla?”, preguntó Tinelli al mandamás de la AFA. Y Don Julio dijo: “Sí, querido”.

Luego, antes de pasar a la primera pareja de baile conformada por Noelia Pompa y Hernán Piquín, le hizo una propuesta a la sueca. “Karina Jelinek el otro día me dijo que se fue de acá y le había dolido no se qué cosa... yo le quiero preguntar a usted si le gustaría ser una participante del Bailando”. La sueca agarró viaje diciendo en perfecto español “sí, obvio, me encantaría”, aunque se le subieron los colores a la cara cuando Tinelli le respondió que “el próximo ritmo es el caño”. Ante el sí de la rubia, señaló Marcelo: “Entonces mañana empezás con los ensayos”. La rubia se largó a llorar, dijo un emocionado “gracias” y corrió a abrazarse con sus compañeras bailarinas.

Rato después, Tinelli y su compañera Alexandra Larsson se disponían a enfrentar en el fútbol playa a la pareja conformada por Hernán Piquín y Noelia Pompa, quien sorprendió por su destreza marcando el tanto inicial con gran habilidad.

A la hora del baile, Hernán Piquín y Noelia Pompa volvieron a brillar. La pareja ganadora del año pasado del Bailando se lució con la danza árabe sobre la arena, cosechando dos 10 (Moria Casán y Flavio Mendoza), dos 9 (Silvina Escudero y Aníbal Pachano), y un siete de Marcelo Polino, totalizando 45 puntos más el voto secreto de Carmen Barbieri, quien elogió abiertamente la actuación del binomio, al que después le tocó perder en el partido de fútbol playa que jugaron  contra Marcelo Tinelli y la hermosa sueca, quienes ganaron 3 a 2.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados