En el arranque de la ronda del merengue, Hernán Piquín y Noelia Pompa brillaron en la pista y alcanzaron el puntaje ideal. Antes, el bailarín tuvo que aclarar sus dichos sobre que Magui Bravi no había estado en la compañía del Colón que enfureció a sus fanáticos.
Hernán Piquín tuvo que aclarar sus dichos sobre Magui Bravi que despertaron una gran polémica en las redes sociales, por su participación en el Colón. A la hora del baile, junto a Noelia Pompa tuvo una actuación sobresaliente, que le valió el puntaje más alto: 40 puntos.
Luego de presentar a los integrantes del jurado, Marcelo Tinelli le preguntó a Carmen por los fuertes dichos de Andrea Rincón en la noche de la eliminación del lunes. “Una alegría que quedó Andrea, me hubiera gustado que también quedara Cristian U”, dijo y agregó sobre la morocha “Tiene mucho talento, pero hay que pulirla”.
Luego manifestó, ante una intervención de Pachano, “me gustaría que cuando a un integrante del jurado le faltan el respeto, los demás se solidaricen” y anticipó que no sabe si aceptará las disculpas de la bailarina.
Inmediatamente ingresó la primera pareja en inaugurar la ronda de merengue, Hernán Piquín y Noelia Pompa. El bailarín tuvo que aclarar sus dichos sobre Magui Bravi: “A mi me preguntaron si había integrado la compañía del Colón y simplemente dije que no; ella hizo un curso, pero no estuvo en el Colón”, dijo Piquín.
“Si realmente la ofendí, le pido disculpas”, sostuvo al tiempo que pidió que cesara la violencia en las redes sociales. Moria intervino y le expresó “no tenés que pedirle disculpas a nadie, vos dijiste la verdad”.
Luego de una buena demostración, llegó el tiempo de la devolución del jurado y Carmen la inauguró con una “lluvia” de elogios antes de darles el primer diez. Siguió en la misma tónica Flavio Mendoza, antes de dar el voto secreto y Moria también quedó deslumbrada ante lo que demostró la pareja y les “agradeció por tanto talento” para poner un nuevo 10.
Para Pachano la pareja “estuvo impresionante” para otorgar un nuevo 10 y Marcelo Polino cerró con otro 10 para llegar al puntaje ideal de 40, pero antes aclaró que “Magui nunca dijo que era egresada del Colón, dijo que había pasado desde el primer momento del reality”.
Con la presencia de sus hijos en el estudio, Florencia Peña fue la segunda en presentarse en el merengue, pero antes se pudo ver una cámara sorpresa que le hicieron Paula Cháves y Peter Alfonso, en la que pasó un tenso momento.
Y como ya es habitual, antes del baile, Flor esta vez le dio a Tinelli una “receta” para preparar merengue, pero era muy “subida de tono” y el conductor no terminó de leer
comentar