Con los primeros no pudo llegar a un acuerdo por la fecha y otros detalles del casamiento y con el hijo del futbolista trató de indagar sobre su corazón, aunque sin mayores resultados.
Después de la habitual presentación del jurado, Marcelo Tinelli presentó sin perder tiempo a la primer pareja de la noche, anticipando que se trataba de los que mejor bailaban el merengue:
Peter Alfonso y Paula Cháves.La fecha de casamiento de la pareja volvió a ser tema de discusión y mientras Marcelo averiguaba por la fiesta y la iglesia, el productor le dijo que él debía hacerse cargo de pagar algo y que la luna de miel ya estaba garantizada por haber ganado el torneo de fútbol, algo a lo que trató de negarse el conductor.
Luego de un baile que fue muy festejado por los seguidores de la pareja, entre ellos
Tito Speranza y Marcela Villagra, compañeros en el teatro, llegó el tiempo del puntaje que se inició con un “super 10” de Carmen Barbieri, que se mostró encantada por lo que vio en la pista.
A Flavio Mendoza también le gustó aunque “no me mató como a Carmen”, se encargó de aclarar, antes de cometer el primer blooper de la noche y mostrar un 8, cuando en este ritmo tiene el voto secreto. Moria Casán también elogió lo que realizó la pareja y dio el voto secreto, sólo por esta pareja, para salvar el error de Flavio. Aníbal Pachano continuó con los elogios y puso un 9.
Finalmente y después de una breve discusión con la coach Vanesa García Millán, en la que también intervino Tinelli, relacionado con lo “simple de la coreografía”, calificó con un 5 para que la pareja reuna 32 puntos en la ronda del merengue.
Luego de ser salvado por el jurado en el último lugar en el adagio, se presentó un desconocido y más locuaz
Alexander Caniggia para sorpresa de Marcelo Tinelli, quien aprovechó para preguntarle si meditaba y si estaba dedicándose más a la espiritualidad, sin embargo, cuando le preguntó si estaba enamorado, se negó a dar más detalles, señalando que prefiere seguir así para estar más libre.