Todo comenzó el lunes, primera vez que el jurado pareció actuar con seriedad poniendo notas adecuadas ante la paupérrima performance de Charlotte Caniggia. Y la cosa ayer, lejos de bajar los decibeles, siguió de mal en peor, cuando la primera participante en pasar por la pista, Magui Bravi, echó más leña al fuego.
“Hay que poner otros ejemplos, yo trabajo desde los 15 años. No tiene por qué venir su mamá a tratarnos de regaladas. Yo no soy una regalada. ¿Por qué le voy a permitir que diga eso? ¿Porque viene de Marbella? ¿Y qué? Yo vengo de La Plata, y acá somos todos iguales. No tiene por qué venir la mamá de Charlotte a decir barbaridades”, señaló Bravi ante el aplauso de la tribuna. Luego bailó strip dance y recibió dispares respuestas de los jurados. Carmen le puso un 8, Flavio le puso un 7, nota que Moria repitió. Pachano, antes de su voto secreto, dijo: “No te hagas cargo de lo que dice Nannis”, motivando que nuevamente Bravi se envalentonara y dijera: “¡Sí!, prestémosle atención a lo que dice Nannis porque después las cosas quedan en el aire y no puede andar diciendo cualquier cosa. Pongámosle un poco de freno, que las cosas no queden en la nebulosa”.
El aplauso de la gente coronó nuevamente sus palabras. Gasalla reafirmó lo dicho por otros jurados y puso 7. Polino, haciendo su show personal de lo que debería ser un jurado imparcial, trajo a colación una frase de la morocha en el programa Este es el Show, en donde había dicho hablando del jurado que “recién ayer reaccionan. El jurado siempre le pone un escandaloso 10 a Charlotte por linda”.
Ante el reclamo de Polino de que hiciese nombres “para no ensuciar a todos”, dijo Bravi que Flavio le dijo: “Te pongo 10 por bonita. ¿Qué venimos a juzgar acá, el baile o ser linda? Entonces me voy, me opero la nariz y vuelvo. Creo que (a Charlotte) la están cuidando”, insistió Bravi, nuevamente aplaudida tras sus verdades. Flavio y Polino se le fueron encima, y Polino llegó a faltarle el respeto a la participante tratándola de “estúpida”, tras lo cual le puso un 3.
Volvió una noche y repartió consejos“La quiero hoy, mañana y siempre”, dijo Tinelli tras la performance de Karina Olga Jelinek, quien ayer volvió a ShowMatch para hacer un reemplazo y deslumbró a Marcelo con su baile como doctorcita sexy que terminó con un infartante topless. A Tinelli le encantaron dichos suyos relativos a que va con frecuencia a misa, cosa que Karina ratificó, aun en topless y refugiada en las espaldas de Marcelo. Luego dio un mensaje (¿?) al público: “Antes yo no comía bien, y quería verme deshinchada y demás. Y un día Gasalla me dijo que me hacía falta comerme un churrasco. Ahora como mejor, respeto las comidas y demás”. Luego recomendó una dieta sana con avena, yogur, bananas por el potasio y también hacer yoga “porque eso te tonifica”.