La modelo y conductora es amiga cercana de la expareja. Dio su opinión sobre los rumores de infidelidad que circularon en los últimos días y contó que habló con ambos antes del comunicado oficial sobre la separación.
Después del anuncio de la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, comenzaron a circular versiones que hablaban de terceros en discordia e infidelidades. En medio del revuelo mediático, Paula Chaves, amiga cercana de la expareja, brindó su apoyo público y desmintió las especulaciones.
En diálogo con Intrusos (América TV), Chaves reveló que había hablado con ambos antes de que publicaran el comunicado oficial y aseguró que la ruptura fue tratada con madurez y honestidad. “Están como estaría cualquier persona que se separa después de tanto tiempo. Lo que dijeron ellos fue perfecto y resume todo. No siempre tiene que pasar algo, pero parece que hay que armar el cuentito para que sea mediático”, expresó la modelo y conductora.
Al ser consultada sobre los rumores de infidelidad, fue categórica: “No voy a entrar en análisis”. Y enseguida, pidió respeto por la crisis que atraviesan sus amigos. “Es un momento especial, donde también está bueno dejar que ellos lo vivan como hay que vivirlo. Yo estoy, hablamos todo, pero es así”, agregó.
Sin buscar dar detalles íntimos, Chaves sí deslizó que Vázquez y Accardi mantienen el contacto pese a la separación. “Ellos se siguen hablando. Son 18 años, chicos, es un montón de tiempo. Me parece que hay que aprender a tomarlo como parte de la vida y que sea una desvinculación sana y amorosa, que se puede”, sostuvo.
Por último, prefirió no especular sobre una posible reconciliación. “No lo sé. Se separaron, tal como lo comunicaron ellos, y ya está”, sentenció.
El actor mantuvo una charla privada con Yanina Latorre, que reveló detalles sobre el estado emocional del protagonista de la obra Rocky y el trasfondo sobre la decisión tras la ruptura con Gimena Accardi,
“Hablé con un Nico Vázquez destrozado, llorando. Me dijo que su vida es un infierno”, confió la conductora. Durante la conversación, el actor le comentó que el divorcio fue el resultado de un largo proceso de desgaste. Según sus palabras, la crisis llevaba más de un año y durante ese tiempo intentaron recomponer la relación de diversas maneras.
“Me dijo que es mentira que haya terceros en discordia, que la gente es una basura por inventar eso, que tiene a alguien en su entorno que lo odia y que filtra cosas falsas. Me juró que Dai Fernández es su contención emocional, su amiga, casi una hermana”, agregó.
comentar