Con una previa que incluyó un parodia de Game of Thrones (con José María y el enano y todo), Florencia de la V pasó ayer por la pista de Bailando por un Sueño para ofrecer su versión de baile en ritmo libre. Optó por un trío de flamenco que tuvo reacciones dispares en el jurado.
A De Brito le gustó y le gustó el juego de luces y les dio un 5. Paradójicamente, a Nacha no le gustó demasiado el baile y sin embargo les dio un 7. Moria dijo que fue una coreografía "magnética que muestra que el flamenco lo sentís" y le anticipó un buen voto secreto. Soledad Silveyra felicitó a la coreógrafa "por tu trabajo austero y exquisito" y tras felicitar a la pareja les otorgó un 9. Por último, Polino felicitó a la pareja y el equipo y dijo "cumplieron el objetivo" tras lo cual votó con un 5.
La segunda en pasar por la pista para hacer una coreografía musical de Moulin Rouge fue Barbie Vélez. Esta vez, en la previa, llamó la atención que no estuvo acompañada ni por su madre ni por Fede Bal.
"Me encanta que te creas que sos Eleonora Cassano aunque estés a años luz. Me encanta que traigas tu belleza pero tenés que empezar a aprender a bailar", dijo De Brito y soltó un 7. Nacha Guevara le destacó a Vélez "que tomaras riesgos" y felicitó al cantante Ignacio, que llevó a la coreo la hija de Nazarena. Tras ello soltó un 8. Moria (voto secreto) dijo que la coreo le pareció "muy estética" aunque vio "desprolijidad en la bajada de trucos".
comentar