En su cumpleaños, Javier Faroni intentó que se dieran un piquito. El hijo de Carmen no aceptó y luego se acercó a varias chicas, lo que molestó a su no novia. Luego vino la discusión. La insólita crisis de una pareja que no es.

El cumpleaños de Javier Faroni fue uno de los eventos del verano en Mar del Plata. El productor tiró la casa por la ventana y de paso se dedicó a que el amor triunfe sobre la violencia. Después de una noche de furia en los premios Estrella de Mar, Faroni recibió a varios famosos y entre ellos a Barbie Vélez y Fede Bal.

Desde que comenzó la temporada los hijos de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se están histeriqueando y nunca llegan a concretar. Por eso Faroni, productor de la obra en la que está Fede e íntimo amigo de Nazarena, quiso hacer de celestino y preparó el terreno para que de una buena vez por todas ambos se dieran el beso más esperado. Aunque tanto trabajo no terminó teniendo el éxito deseado.

"Llego, le doy un beso (a Faroni) y a los 10 minutos viene me abraza, estaba hablando con Barbie justo atrás, me abraza y me junta. Yo le decía "por favor, Javier". Ni la pude saludar y yo me fui", dijo Fede. Es que Faroni los expuso delante de las cámaras y quien terminó huyendo fue el hijo de Carmen. Según trascendió, ella es quien más sufrió la noche. Porque Fede no paró de hablar con cuanta señorita estuviera dando vuelta por el salón y varios de los testigos confiaron que la carita de Barbie se transformaba cada vez que veía esa escena.

Una de las que presenció ese momento fue Sabrina Ravelli. La novia de Alé dio detalles de lo que pasó: "Ella lo buscaba un poquito y en un momento cuando Fede hablaba con una chica, la carita de Barbarita cambiaba automáticamente", contó. Por otra parte aclaró que en un momento ambos se fueron del centro de la escena y los vieron discutiendo a solas. "Después de eso se vino, una discusión, un reclamo o algunos caprichitos que le hace uno en un histeriqueo... Barbarita es una persona que pretende que le demuestren muchas pruebas de amor", contó Ravelli. Barbarita por su parte sigue con su postura de inocente y no quiere ir más allá.

"Va camino a... Yo dije que el estaba haciendo las cosas como para ir a camino a... No se avanzó en nada, todo sigue igual", contó. La cierto es que Fede hizo su parte y en cada móvil que salió contó sus sensaciones, sus sentimientos y le dejó en claro a Barbie que quería estar con ella. Por ahora no afloja, pero con la frase del final quedó en claro que al menos hay un sentimiento que está reprimiendo: "No sé lo que puede pasar mañana, por ahí mañana Fede sale con otra chica de alguna obra de acá", dijo con carita de bronca. Una historia que continuará.i

      Embed