La noticia del embarazo sorprendió al conocido abogado, Fernando Burlando. Ahora Barby Franco le hizo un reclamo: "No me da bola".

Luego de anunciar que esta embarazada de su primer hijo junto al abogado Fernando Burlando, Barby Franco hizo una particular publicación en sus redes sociales.

A través de las historias de Instagram, en las que contestaba a las consultas de sus seguidores, la modelo dio detalles sobre la postura de Burlando ante la dulce espera.

image.png
Barby Franco dice que Burlando la ignora desde que está embarazada

Barby Franco dice que Burlando la ignora desde que está embarazada

"¿Cómo está Burli con la panza?", le preguntaron, a lo que Barby indicó: "A mí no me da ni bola. Saluda a la panza y a veces se olvida de mí jajaja".

Días atrás, Franco hizo frente a algunas críticas que recibió por no mostrar la panza de embarazada. Indignada y para ponerle fin a rumores y especulaciones, la modelo explicó que no exponerse fue una decisión personal.

image.png

"Lo hago por protección. Ya la voy a mostrar y se van a morir", aseguró y agregó que "después de tantos años de lucha, ilusión y desilusión venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo" en tres fotos en las que enseña su pancita y el test de embarazo positivo.

Barby Franco transita el quinto mes de embarazo y sabe que su hijo nacerá durante los últimos días del mes de diciembre, tal cual estipularon los médicos especialistas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@barbaritafranco21)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados