Después que se informara que nueve vecinos de su edificio estaban infectados, las críticas hacia la modelo por no cumplir con los protocolos para el aislamiento se recrudecieron. "La gente que tuiteó no la conozco, por ahí vieron el minuto de fama", respondió

Esta semana, Belén Francese anunció que se había recuperado del coronavirus y su último test había dado negativo. A pesar del alivio que trajo esa noticia, la modelo no tuvo tiempo para relajarse porque empezó a recibir duras acusaciones. Según sus vecinos, la ex participante de Showmatch nunca se preocupó por cumplir con los protocolos sanitarios y tampoco llevó a cabo el aislamiento correspondiente después de su visita al Precio Justo –programa en el que se especula podría haberse dado el contagio-.

Esta mañana, cuando varios medios informaron sobre 9 infectados en el edificio en el que vive Francese, el repudio de varios habitantes de las Torres de Arcos de Polo (Belgrano) se recrudeció. Frente a estas críticas, la autora de Pequeña Belén (no) Ilustrada salió a dar su descargo en Intrusos: “Aprendí que el virus saca lo mejor y lo peor de cada uno. Me da bronca tener que explicar que primero se contagió el encargado, después su compañero. Es una ruta de contagio. ¿Y qué solucionás con eso? Se trata de algo superior”.

Y agregó: “Me están difamando con cosas que no pasaron como que no llevaba barbijo”.

“Una vez que me enteré que estaba contagiada yo no salí de mi casa. Antes, yo siempre admití que bajé y me saqué unas fotos. Después inventaron un montón de cosas: que patiné por el edificio, que iba tosiendo como una contagiadora serial. No sé cuál es la locura que generó en estas personas”, aseguró.

Durante un pasaje de la entrevista, Guido Zaffora le preguntó a Belén sobre una mujer que habría publicado tuits muy violentos dirigidos a su irresponsabilidad. Y la respuesta fue contundente: “No la conozco. Empecé a ver todo esto y me dije: ¿Quién es? Y no es por ningunear. Yo hago teatro todo el año, a la pileta habré ido dos veces. La gente que tuiteó no la conozco, por ahí vieron el minuto de fama. Otra cosa: vos me ves a mí en infracción, y no me decís nada. ¿Y vas a la tele?"

Por otra parte, más allá de este escándalo, Francese explicó cuál es su prioridad en este momento: “Yo sigo conmocionada, todavía falta el resultado de su pareja. No es fácil el proceso, es algo nuevo. No se sabe cómo los vas a fumigar. Todo esto no ayuda. Mi prioridad ahora es que mi mamá y mi pareja estén bien. Yo asistía a mi mamá porque viuda, está sola. Le llevé alimentos y dinero. Explíquenme el delito que hice”.

ADEMÁS:

¡Se pudrió todo! Fabián Cubero denunció penalmente a Nicole Neumann

Al salvataje de Polka: Suar puso su casa de Punta del Este a la venta

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados