La modelo le negó ver a sus hijas y el ex futbolista terminó radicando una denuncia contra su ex esposa en la comisaría de Pacheco. Además, ella le pidió a Mica Viciconte, actual pareja de él, que se haga un hisopado por Covid-19

Un nuevo capítulo para una guerra que parece no tener fin. Fabián Cubero y Nicole Neumann otra vez son noticia por cuestiones que nada tienen que ver con sus profesiones. El ex futbolista de Vélez denunció penalmente a la modelo en una comisaría del Talar de Pacheco luego de que ella no le permitiera ver a sus hijas.

Según trascendió, Nicole no quiso que las hijas que tienen en común con “Poroto” -Sienna, Allegra e Indiana- festejaran junto a su padre el cumpleaños de una de ellas.

“Le correspondía en el día de hoy tener a sus hijas Fabián Cubero para llevárselas a su casa y pasar el cumple de Sienna que es mañana”, precisó Andrea Taboada en el programa “Los Ángeles a la mañana” (Canal 13).

ADEMÁS:

Al salvataje de Polka: Suar puso su casa de Punta del Este a la venta

"Cantando por un sueño": quién será el nuevo conductor en su vuelta a la televisión

Como Neumann se encontraba trabajando, Cubero se contactó con la empleada que trabaja cuidando a sus hijas para avisarle que pasaría por ellas. Sin embargo, la respuesta fue negativa y ardió Troya.

mica viciconte y fabian cubero 2.jpg

Por si fuera poco, el conductor de LAM, Ángel De Brito, develó que Nicole le pidió a Mica Viciconte, actual pareja de Cubero, y a su ex marido que se realicen un hisopado por Covid-19 debido a ella está trabajando.

Frente a esto, tanto él como su novia, redoblaron la apuesta y le pidieron lo mismo a Nicole, quien también cumple con obligaciones laborales fuera de su domicilio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados