El joven músico contó en PH cómo fueron las últimas palabras que cruzó con el líder de Soda Stéreo y las secuelas que le dejó su agonía en el cuerpo.

Mucho se especuló y durante bastante tiempo, respecto de la salud de Gustavo Cerati. Fue precisamente su hijo Benito, quien este fin de semana en Podemos Hablar, compartió algunos detalles a propósito de la larga agonía que sufrió el líder de Soda Stereo.

“‘Yo estaba en una etapa crucial de mi vida. Fueron 4 o 5 años de no crecer. En mi cabeza lo veo como un paréntesis. Hasta mis 16 años fue de una manera, después una etapa gris y luego a mis 21 años arranqué de nuevo’, confió el joven, en relación al calvario que le significó.

Si de encontrar respuestas o razones se trata, aún dejando en claro su escepticismo en relación a las religiones, el joven músico reveló una charla con su padre que terminó movilizándolo.

“Había estado en su casa y me dejó en la puerta de la de mi mamá. Me dijo ‘no nos vamos a ver por un largo tiempo’. Y se fue”, recordó en relación a la rutina de sus padres separados.

Yo estaba reacostumbrado a que se fuera un mes. Me quedé pensando entonces en por qué el énfasis en eso” comentó acaso remitiéndole la sorpresa de entonces a Andy Kusnetzoff.

“Fue una buena despedida, un buen cierre. No me quedó nada pendiente”, aclaró quien también sumó al doloroso cierre, el final de su abuela. No obstante de ello, Benito admitió que mucho tuvo que ver en su cambio con la adolescencia, la pérdida de su padre.i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados