En plena cuarentena por el coronavirus, el diseñador presenta nuevas colecciones junto a Marina y Lucas, sus hijos.

El diseñador Benito Fernández anunció el relanzamiento del concepto de su marca. “Esta pandemia nos separó fisicamente de todo, pero acá estoy de pie y más conectado que nunca. Mi marca se reinventa desde lo conceptual, el diseño y las estrategias de ventas, marketing y comunicación”, explicó.

Embed

Así, las cosas, Benito se transforma en una marca familiar. Marina (diseñadora) desarrolla una cápsula de niños de 2 a 8 años. Lucas (músico), una de hombres. “El logo se cambia para incorporar estas nuevas cápsulas. Las tres marcas van a incursionar en las temáticas que nos interesan, como el sin género, la solidaridad y la inclusión”, destacó Benito Fernández.

“También, dentro de unos días estaremos comunicando una acción con ACNUR Argentina (Refugiados) para visibilizar una problemática mundial llamada Poncho azul”, detalló el diseñador argentino, quien acaba de cumplir 60 años.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados