Siguiendo los pasos de su abuela, como también de su tío Diego y de su prima Ángela, este joven dio el puntapié inicial a su carrera musical con su primer tema y viceoclip, "Te pido que no"

Benjamín Torres, nieto de Lolita Torres, sobrino de Diego Torres y primo de Ángela Torres, continúa el legado familiar con su debut profesional en la música.

“Cuando decidí apostar de lleno a esta carrera artística primero se lo conté a mi mamá y ella me dio un consejo de mi abuela, Lolita, que fue: ‘¿Querés cantar? ¡Cantá! ¿Querés actuar? ¡Actuá! Preparate’. Y eso fue lo primero que hice: prepararme. El consejo de mi abuela, que pasó de generación en generación, es lo más importante y por eso yo no dejo de estudiar, de prepararme. Y estoy muy feliz que toda mi familia me acompañe desde el primer día que tomé la decisión de dedicarme a esto”, dice el joven de 20 años, que lanza su carrera con su primer tema (perteneciente a su primer EP) y videoclip: “Te pido que no”.

Disfrutalo, a continuación:

"Te pido que no", de Benjamín Torres

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados