Lucia Jazmín Patrone es la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano, que a partid de ahora, entra en su tramo final, con nueve participantes en competencia.

En la noche del lunes 20, se llevó a cabo la segunda parte de la Gala de Eliminación que determinó la salida del Lucía Jazmín Patrone, al perder en el mano a mano final con Juan Pablo de Vigili.

La gala del domingo comenzó con seis participantes en placa, por lo que Santiago Algorta, Eugenia Ruiz, Lourdes Ciccarone y Sandra Priore eran los únicos que presenciaron el programa sin sobresaltos ya que tenían su lugar asegurado para la próxima semana. Luego se le sumaron se sumaron Katia Fenocchio y Selva Pérez, que fuero los primeros salvados por el público.

Embed

ADEMÁS: La tristeza de Sofía Zámolo luego de la muerte de su tío en el temporal

En cara a la eliminación de este lunes -por el voto negativo-, habían quedado cuatro participantes Ulises Apóstolo, Juan Pablo de Vigili, Luz Tito y Lucía Jazmín Patrone.

image.png

Contra todo los pronósticos -debido a lo acontecido en las últimas semanas- la jujeña Luz Tito fue la primera salvada, seguida por Ulises Apóstolo, dejando que el mano a mano quedara entre “Luchi” y “Devi”.

Finalmente, Lucía Jazmín Patrone -que había ingresado a la casa en el repechaje- se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano 2024/25.

CHAU.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados