Lucia Jazmín Patrone es la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano, que a partid de ahora, entra en su tramo final, con nueve participantes en competencia.
En la noche del lunes 20, se llevó a cabo la segunda parte de la Gala de Eliminación que determinó la salida del Lucía Jazmín Patrone, al perder en el mano a mano final con Juan Pablo de Vigili.
La gala del domingo comenzó con seis participantes en placa, por lo que Santiago Algorta, Eugenia Ruiz, Lourdes Ciccarone y Sandra Priore eran los únicos que presenciaron el programa sin sobresaltos ya que tenían su lugar asegurado para la próxima semana. Luego se le sumaron se sumaron Katia Fenocchio y Selva Pérez, que fuero los primeros salvados por el público.
En cara a la eliminación de este lunes -por el voto negativo-, habían quedado cuatro participantes Ulises Apóstolo, Juan Pablo de Vigili, Luz Tito y Lucía Jazmín Patrone.
Contra todo los pronósticos -debido a lo acontecido en las últimas semanas- la jujeña Luz Tito fue la primera salvada, seguida por Ulises Apóstolo, dejando que el mano a mano quedara entre “Luchi” y “Devi”.
Finalmente, Lucía Jazmín Patrone -que había ingresado a la casa en el repechaje- se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano 2024/25.
comentar