El actor chileno y la modelo habrían iniciado una fuerte discusión por los hijos. La flamante novia de Rusherking lanzó fuertes acusaciones en las redes sociales.

El último sábado, la China Suárez fue a un show de Rusherking, su nueva pareja, con su hija Magnolia, situación que, al parecer, no le gustó nada a Benjamín Vicuña.

El actor chileno y la influencer tienen dos hijos en común, Magnolia y Amancio, y muchas cosas que resolver en cuánto a la educación y cuidado de los mismos.

La China Suárez presentó a Rusherking a sus hijos y a su mamá, en clara demostración que esta nueva relación avanza a pasos agigantados.

image.png
La China Suárez fue a un show de Rusherking con su hija Magnolia y a Benjamín Vicuña no le gustó nada

La China Suárez fue a un show de Rusherking con su hija Magnolia y a Benjamín Vicuña no le gustó nada

Según trascendió en los portales y programas de chimentos, Vicuña a lo único que se opone es al manejo de la exposición de los pequeños. El protagonista del "Último de nosotros" no quiere que su ex pareja exponga a Magnolia en un recital ya que cree que es aún es muy chica.

"Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados", informó Luli Ferández, panelista del ciclo Socios del espectáculo.

"¡Qué disgusto para Vicuña! No lo pude creer", contó Rodrigo Lussich en relación a la presencia de la actriz y Magnolia en el recital de Rusherking.

De esta manera quedó expuesta la nula relación entre los actores. A diez meses de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña el diálogo entre ellos es inexistente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados