Bautista Beto Casella, entra en la casa de los argentinos todas las noches desde hace 17 años y como si eso fuera poco, también los acompaña en las mañanas desde la radio.
Escribió miles de notas periodísticas, varios libros, dos obras de teatro y dirigió cortos de cine. Es una especie de multimedio en sí mismo. Agudo periodista, gran entretenedor, pero, sobre todo, observador e intérprete de la gente que vive en los barrios más humildes y en los más exclusivos.
Los recuerdos de su infancia en Ramos Mejía, sus sueños de entonces y lo fundamental que fue la calle para él, quedan revelados en esta nota exclusiva con Diario Popular.
Beto trabaja en televisión desde hace más de 25 años, de los cuales, los últimos 17 están ligados a la conducción de Bendita, de lunes a viernes a las 20:30, por El Nueve. El programa, que esta semana promedió de los 5 puntos y tuvo picos que superan los 7, es el más visto del canal.
Durante este tiempo ha tenido enfrentamientos con mucha repercusión mediática, como por ejemplo con Yanina Latorre, Luis Ventura y Mario Pergolini. De ellos habla en este fragmento.
Simple, sin vueltas, es como se lo ve. No hay tramas secretas, ni personaje montado. Beto Casella reflexiona sobre lo que dirían hoy sus padres, sobre su gran presente profesional.
El conductor del programa radial “Nadie nos para”, de lunes a viernes de 9 a 13 hs. por FM Rock & Pop, analiza la televisión abierta y explica por qué, para él, sigue siendo la Reina Madre.
Bautista Casella, el papá de Juan Pablo y Franco, toma su tiempo para explicar -con su estilo-, cómo reacciona ante las críticas de los demás.
En el final de la charla, Beto recuerda su paso por Indomables –donde este periodista fue su compañero-, y de como ese programa (luego transformado en Duro de Domar) cambió radicalmente la manera de hacer panelismo en la televisión argentina.
La capacidad de observación del hombre común y su entorno, sumado a la sencillez y madurez que mantuvo siempre a pesar de ser un reconocido profesional de los medios, convirtieron a Beto Casella en el representante de la gente en la televisión, un puesto en el que no tiene competencia.
comentar