El modelo dijo que no está temeroso, que se siente bien y que está en su casa, completamente aislado.

Hernán Drago, modelo y participante del programa "Bienvenidos a bordo" que se emite por El Trece, confirmó este jueves que dio positivo de coronavirus. La noticia llega tras confirmarse que el conductor del ciclo, Guido Kaczka, contrajo COVID-19 en la radio donde trabaja.

"Soy Covid positivo, estoy asintomático. Me hice el hisopado ayer a la tarde y hace una hora me llamaron de la producción de Bienvenidos a bordo y me pasaron el resultado", contó Drago.

ADEMÁS:

Operaron a Susana Giménez: salió todo bien y le dan el alta hoy mismo

El modelo, que se luce en el programa de Kaczka y ganó muchos fans en las redes sociales, dijo que no está temeroso, que se siente bien y que está en su casa, completamente aislado.

A pesar de estar separado desde hace algunos meses, Drago convive bajo el mismo techo con su ex, Bárbara Cudich, debido a las circunstancias impuestas por la pandemia de coronavirus. Ambos son padres de Luka y Lola. "En estos días, por precaución, no vi a mis hijos", aclaró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados