La diva fue operada esta mañana en el sanatorio Otamendi de una dislocación del un hueso del codo. La intervención fue un éxito y le darán el alta hoy mismo.

Esta mañana Susana Giménez fue operada en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires y se le dará el alta en esta misma jornada, según informaron fuentes médicas.

"Es una subluxación, una dislocación de un hueso en el codo. Tiene indicación y la operación durará entre una a dos horas y ahí va a quedar perfecta", explicó su médico, Alejandro Druetto, antes de la intervención.

Susana llegó esta la mañana (ver el video) de hoy al sanatorio Otamendi alrededor de las 9 (ver video) acompañada por su hija Mercedes. La operación ya terminó con éxito. "Salió todo bien, a la tarde se le dará el alta", le informó Druetto a la prensa.

La diva llegó ayer procedente de Punta del Este (Uruguay) donde estaba pasando la cuarentena. Como el dolor en su codo no cesaba, regresó al país para hacerse la operación que hoy se concretó exitosamente.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados