Los integrantes de U2 presentan un documental en Disney+ y nuevo disco de la banda irlandesa todo el mismo día.

Disney + anunció oficialmente el estreno del documental "Bono & The Edge: A Sort of Homecoming, with Dave Letterman" ("Bono y The Edge: una especie de regreso a casa, con Dave Letterman") que se producirá el 17 de marzo, y que coincidirá con el lanzamiento mundial del esperado álbum de U2 “Song of Surrender" ("Canción de la rendición"), una colección de nuevas versiones de las cuarenta canciones más importantes de todas las épocas de la banda irlandesa.

Embed

Con un formato de documental "Bono & The Edge: A Sort of Homecoming," registra la primera visita del reconocido conductor y periodista norteamericano David Letterman a Dublín para compartir tiempo con los músicos, recorrer la ciudad y unirse a ellos en un concierto totalmente diferente a lo que hicieron hasta ahora.

ADEMÁS: Demandan a Lady Gaga por no cumplir una promesa

Embed

"Bono & The Edge: A Sort of Homecoming,, con Dave Letterman" es una película de un concierto y también, un viaje de aventura con mucha presencia de los tres, con la cuota de humor del periodista.

El documental se centra en la extraordinaria relación de cantante Bono y guitarrista y de cómo se ha ido desarrollando en los más de 45 años de amistad, en un concierto íntimo realizado en el icónico teatro del excine Ambassador -en la calle O’Connell Street en el norte de Dublín- y muestra la histórica ciudad a través de los ojos del turista Dave, en su recorrida por el legendario balneario natural Forty Foot, en una mañana de frío polar, o tomándose el tren DART (Dublin Area Rapid Transit) en el condado de Wicklow con destino norte.

documental.jpeg

Letterman mantiene una relación con Bono y The Edge de mas de 25 años y aceptó la invitación de los dos integrantes de U2 para que los visitarlos en Dublín ya que siempre se vieron en los Estados Unidos.

El conductor es la inspiración de una nueva canción de la banda escrita por The Edge y Bono y por muy poco no la cantó en público en el legendario pub McDaid’s -a la vuelta de Grafton Street- junto a un seleccionado grupo de artistas y músicos, entre ellos Dermot Kennedy, cuya voz es descripta por Bono como una “explosión sónica”.

Surrender 2.jpeg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados