La actriz habló de su pasado con el jugador de Boca, con quien tuvo un fugaz romance en 2010, y de su presente amoroso

Pasaron los años y tanto Brenda Asnicar como Carlos Tévez rehicieron sus vidas y están felizmente casados. Sin embargo, allá por el 2010, tuvieron un fugaz romance que no terminó bien.

La actriz, que suele eludir los temas privados, recordó aquella relación y no de la manera más feliz, aunque no quiso profundizar demasiado en el tema.

"Ya me olvidé de eso. Trato de no recordar mi pasado, ponele que todo lo que uno hace es importante en la vida porque deja elecciones y uno aprende cosas de uno mismo. Me siento afortunada de haber tomado las decisiones correctas siguiendo mi corazón", expresó.

brendaasnicar.jpg

Sin embargo, parece que las cosas junto al Apache no salieron de la mejor manera: "No tiene sentido hablar de esto hoy. Pasaron muchos años y hago foco en el amor. Si me pongo a analizar lo que pasó, termino en el psicólogo".

ADEMÁS:

Gimena Accardi despidió el año con una selfie al natural y detonó Instagram

Quique Sacco le dedicó un emotivo mensaje a Débora Pérez Volpin: "Brindo por tu amor eterno"

La entrevista que brindó a Agarrate Catalina se viralizó rápidamente en las redes sociales por lo que Asnicar acudió a su cuenta de Twitter. "Recuerdo todo de mi pasado con mucho respeto y cariño, pero sobretodo respeto", aclaró en un tuit.

Embed

Más allá de esto, la actriz habló de su marido, el empresario Alejandro De Angulo: “Es millonario en amigos, es una persona excepcional. No tiene nada que ver con el medio. No me gusta hablar de mi vida privada, prefiero hablar del trabajo porque tengo la teoría de que cuando una abre la puerta pueden entrar demonios”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados