El lunes por la noche, el actor sorprendió metiéndose en el mundo de las redes.
“¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi”, comenzó contando el actor en su primer posteo. “Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda”, escribió Cabré en su primera publicación.
Luego de recibir la bienvenida de varios famosos como su ex Laurita Fernández, a menos de 24 horas de haberse creado, su perfil fue hackeado.
La primera en reportarlo fue su amiga Mercedes Funes, quien publicó un video contando lo sucedido.
“Les quiero contar, para que nos ayuden también ustedes replicando, algo sobre la cuenta de Instagram de Nico Cabré. Por fin ayer abrió su cuenta de Instagram, porque tenía otra cuenta que no era de él...mejor dicho, había alguien que se hacía pasar por él, que tenía 270 mil seguidores. Entonces, Nico decidió abrir su cuenta para que sea de él. Cuestión que esta cuenta que Nico Cabré abrió, fue hackeada por esta persona que tenía estos 270 mil seguidores”, comenzó explicando.
Además, la actriz compartió la imagen donde se puede ver la cuenta falsa de Cabré y señaló: “Después le voy a avisar yo cuál va a ser la cuenta oficial de Nico. La cuenta de Nico era @nicolascabre80 y este fake al final le puso la letra O. Bronca total, no solo le usa la identidad, sino que le hizo cerrar su cuenta oficial. Denunciar por favor”.
comentar