Fue, sin dudas, el romance que más ruido hizo en el verano, pero al parecer entre los actores de Los Unicos 2 habría problemas que pondrían en riesgo la continuidad de la relación. No trascendieron detalles y desde el círculo íntimo de la actriz ya habrían confirmado que la situación es complicada.
¿El romance más impactante de los últimos años llegaría a su fin? Durante todo el verano los dos estuvieron en boca de todos, porque dejaron a sus parejas para unirse en una fogosa atracción. María Eugenia La China Suárez y Nicolás Cabré estarán pasando por una fuerte crisis de relación, aunque versiones del círculo de la actriz sostienen que “los rumores de ruptura que se empezaron a  correr van por el camino correcto. Mucho más no se puede decir”.

¿Un amor de verano? Los dos comenzaron a salir a fines del año pasado. Apenas un mes antes La China se separó de Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, y Cabré por ella rompió un matrimonio de apenas ocho meses con Eugenia Tobal, con quien en agosto pasado perdieron un bebé. Tan irresistible fue el amor que finalmente a fines de marzo fue la misma Suárez quien confirmó ante Jey  Mammon que con el galán de Los Unicos estaban viviendo una idílica historia de amor.

¿Qué pasó en el medio? Todo indicaría que el galán tendría una mala costumbre cuando conquista a un chica, casi siempre las más deseadas del país, suele asfixiarlas. Le pasó sobre todo con Soledad Fandiño, con quien duró dos años, y con su única esposa, Eugenia Tobal. Ellas dos prácticamente se apartaron de sus familias y colegas porque el actor sería muy absorbente y sus escenas de celos serían demasiado frecuentes.

Mejor dicho, por encima de los normal. Cuando Cabré y Suárez blanquearon la relación, se tomaron un avión y viajaron al Caribe para disfrutar del nuevo amor. A más de un mes de la llegada, él decidió tomarse su tiempo para evaluar propuestas de trabajo (se levantó la tira Los Unicos 2 y en el verano rodó una película con Guillermo Francella en España) y ella continuó con sus campañas publicitarias. Ahí habrían nacido los cortocircuitos y los incontrolables celos del galán.

Con la intención de recomponer esta crisis, se propusieron otro viaje pero esta vez dentro del país. El destino elegido fue Córdoba, en unas cabañas alejadas del ruido de la ciudad y de los paparazzi. Cuando estaba todo planeado, los planteos entre ambos comenzaron a tomar forma y a distanciarlos. Según trascendió, La China con sus radiantes 20 años “no está preocupada ni amargada. Ella la tiene clara, sabe que cuando arranca una relación no hay garantía de que sea duradera”. En definitiva, ella no se ilusiona y a Cabré más le aflorarían los celos.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados