Apenas explotaron las fotos hot de Ivana Nadal se apuntó directamente al ex delantero de Boca, Jonathan Calleri. La versión indicaba que el jugador había tenido un fugaz romance con la notera y que había compartido las fotos que ayer se conocieron en un grupo de whatsapp que tenía con sus ex compañeros. Pero fue la propia Ivana quien salió a desmentir esa versión y dijo que a Calleri apenas lo había visto una o dos veces en su vida. El delantero, por su parte salió a despegarse de la polémica y hasta amenazó con enviar carta documento a quien lo nombrara en el caso y no es para menos ya que ahora se conoció que blanqueó su reconciliación con una argentina con quien salió hace un tiempo y de la que había decidido separarse el año pasado.
Calleri está en pareja con Micaela Fusca, una morocha muy bella que viajó a Brasil para estar con su amor quien está jugando en San Pablo. Ellos se conocen desde hace tiempo y vivieron juntos el crecimiento del jugador que surgió en All Boys y que tuvo su exposición mediática cuando se fue a Boca. En ese momento hubo algunos cortocircuitos entre ellos pero con el tiempo pudieron encaminar la relación. Tanto que Mica dio la vuelta olímpica con su novio.
Ahora ambos viven su romance a pleno en Brasil y obviamente Calleri salió a cortar con los rumores que lo vinculaban a Ivana Nadal ya que podría traerle problemas con su pareja. "Feliz día mujeres...menos a las gatas calientes que merecen todas quemarse en el infierno x perras saca pedazos", fue lo que escribió ella en su cuenta de Twitter. Clarito...
comentar