La conductora compartió detalles de su nueva apuesta al amor y confesó que "en el amor es como un dulce de leche".

Carmen Barbieri contó, en varias ocasiones, que tiene un nuevo amor pero no quiere develar de quién se trata. Por esta razón, en Intrusos (América) le consultaron a la conductora sobre su potencial nuevo novio.

"¿Nuevo corte de pelo? ¿Puede ser que todos estos cambios sean para tu nueva cita?", le preguntó el cronista. Y la actriz respondió: "Mañana me voy a Sante Fe, y después a Rosario. Si es que viene el fin de semana, tendremos una cita. Lo conozco hace mucho tiempo, es del medio y lo quiero. Es un productor importante, pero no lo voy a decir".

ADEMÁS: La angustia de Melody Luz tras el alejamiento de Alex Caniggia

Sin embargo, decidió decir algunas pistas sobre su amado: "Es mediano, no es ni alto, ni bajo. Es joven como yo, ronda los 60 años y es morocho. No sé su signo, tampoco sé el de mis mejores amigos". Pero, "me gusta porque es una persona muy derecha, es exitoso en lo que hace, porque es trabajador".

Por último, agregó: "El sexo, y el amor es como el dulce de leche, comes una cuchara y no podes parar te comes el frasco, y cuando no lo probas, no lo deseas".

Embed

El insólito error de Carmen Barbieri en Los 8 Escalones

Carmen Barbieri se equivocó en la respuesta de una pregunta de Los 8 Escalones y quedó en vergüenza no solo con los participantes, sino con sus compañeros de jurado.

Todo ocurrió en la noche de este viernes 15 de septiembre cuando el conductor le preguntó a uno de los participantes si Ricardo Montaner, era el tío de Mau y Ricky. Entonces, después de contestar correctamente que la pregunta era falsa, Carmen decidió explicar quién era el artista e indicó: “¿Es el suegro no?” y todos la miraron de manera sorprendente.

ADEMÁS: Dieron el alta a Jorge Lanata: cómo sigue su estado de salud

En tanto, su compañera, quiso salvarla y gritó “Nooooo”, la corrigió Marina Calabró. Fue en ese momento que agregó que era el padre y la salvó de la tremenda confusión.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados