La actriz Carmen Barbieri se contagió de coronavirus en las grabaciones previas de "MasterChef Celebrity".

Carmen Barbierifue internada con un cuadro de neumonía en la clínica Zabala, de la Ciudad de Buenos Aires, luego de contagiarse de coronavirus.

La actriz se había hisopado luego de haber tenido contacto estrecho con Sol Pérez en uno de los talleres previos a las grabaciones de la segunda temporada del reality “MasterChef Celebrity”.

En este taller también participó Georgina Barbarossa, quien se sometió a un test dos veces con resultado negativos de coronavirus.

Sol Pérez habría contraído la enfermedad del coronavirus durante sus vacaciones de Mar del Plata. Asintomática, la modelo se presentó a la clase que fue organizada en grupos reducidos para preservar la salud de los participantes.

Sin embargo, puso en jaque a la producción de “MasterChef Celebrity”, ya que a raíz de su caso trascendieron los nombres de las figuras que formarán parte de la competencia.

Carmen Barbieri se encuentra estable y utilizando su teléfono celular, llevándole tranquilidad a quienes se preocupan por ella, según indicó el equipo de Intrusos.

Mientras tanto, es una incógnita el futuro de Un estreno o un velorio, la obra de teatro que Carmen Barbieri protagoniza junto con Georgina Barbarossa, Flavio Mendoza, Raúl Lavié y Nicolás Scarpino en el Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires.

El estreno de la obra protagoniza por Carmen Barbieri estaba previsto para este sábado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados