Domingo de furia para Carmen Barbieri. Antes de la primera audiencia por la división de bienes la capocómica tuvo un encuentro fortuito y desafortunado con su ex marido, Santiago Bal, que terminó en un gran escándalo cuando ella en un ataque de nervios le propinó una soberana cachetada dejándole dos dientes flojos.
La reacción de Carmen fue producto de una frase de su ex, quien al verla le dijo: "Hola mi amor". El artista antes de irse fue advertido por un mozo del restaurante de la presencia de Carmen y allí se produjo el entuerto. Con toda tranquilidad, Bal se retiró de El Corralón, conocida parrilla que frecuentan miembros de la farándula, y antes de cruzar la puerta de salida saludó a su par Chiqui Abecasis. Y cuando fue el turno de su ex, Carmen se levantó y le dijo: "¿Me querés sacar todo y me decís mi amor?", tras lo cual le pegó la cachetada.
Ambos se verán cara a cara hoy en la primera audiencia de conciliación sobre la división de bienes. En verdad, la furia comenzó el domingo al mediodía cuando su ex esposo fue el invitado de Mauro, La Pura Verdad (América, a las 12 del mediodía) y contó lo que él pretendía sobre el reparto económico.
Carmen, ni lerda ni perezosa, a la noche le contestó vía telefónica también por América, pero en el programa de su amigo Marcelo Polino, Ponele La Firma, a las 20. Pero ni se imaginó que a la hora de la cena, al ir a comer afuera con amigos, se iba a encontrar en persona con quien menos quiere cruzarse.
Tras el supuesto cordial saludo de Bal hacia Carmen en El Corralón, ella se paró y lo siguió al grito pelado: "¿Cómo me decís mi amor si me querés dejar en la calle?". Dicen testigos que Barbieri se paró, se tropezó y se paró como un resorte, y enseguida lo siguió a Bal hasta el auto: "A ella le salió la mujer de barrio, le pregunta por qué le quiere sacar la plata y él le responde: 'Te voy a dejar sin nada'", contó el dueño del restaurante, Guillermo Miguel, a Desayuno Americano (América).
Después de semejante palmada, Carmen se habría acercado al auto de Bal y "de la bronca le dio algunas patadas", agregó Miguel. Luego regresó al restaurante y fue calmada por sus amigos.
Ayer en Informadísimos (Magazine), Bal aclaró que "yo nunca le dije mi amor. Ella me sigue y me patea el auto y me increpa: '¡Cómo me saludás y después me hacés un juicio!'. Ahí me dio un derechazo en la boca que me dejó dos dientes flojos", explicó. Quien sufre por ver estas escenas es el hijo de ambos, Fede Bal, quien habló en Intrusos sobre el tema y dijo: "Mi viejo me dice que fue una provocación fuerte de ella". Luego agregó: "No puedo ponerme de un lado ni del otro. Me duele en el alma la situación de mis viejos. Yo sé que mi mamá no fue a buscarlo. Hubo un encontronazo sin buscarlo y ella saltó. Mi vieja es una mujer que está harta. Ella se banca esto y mucho más, pero merece más respeto".
comentar