Chala Rasta, la reconocida banda de reggae de la zona sur del GBA, se presentará el sábado 22 de abril a las 23hs. en Lucille: Gorriti 5520, Palermo. 

Chala Rasta, la reconocida banda de reggae de la zona sur del Conurbano bonaerense, se presentará el sábado 22 de abril a las 23hs. en Lucille: Gorriti 5520, Palermo.

La banda festejará su ritual del reencuentro en la Ciudad de Buenos Aires luego de la gira de temporada por las playas de San Bernardo, Aguas Verdes, Santa Teresita, Valeria del Mar, Mar del Tuyú, Monte Hermoso y el gran cierre de verano que realizaron en Tecnópolis el 24 de febrero.

Embed

Cristian Cordillo, cantante y líder de la banda por más de 30 años, destacó que “este año tendremos varias fechas para poder seguir generando el encuentro con todos nuestros seguidores y también estaremos en México y CentroAmerica durante el mes de julio”.

Además: El eclipse solar híbrido llega el miércoles/ Por Liliana Chelli

En Palermo presentarán su nuevo tema “Vine a buscarte, viaje al centro de la tierra” con el estreno del videoclip, que se sumará a los clásicos "Clases", "Lucero", "Último round", "Casa de brujas", "Nube Negra", "Paraíso aborigen", "Echa la raíz", "Cinturón vacío", "El puente", "Paredón", "Hijos del sol", "Chacarera del progreso", "Libre para qué?" y "No te vayas de aquí".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados