El cantante, Chano Moreno Charpentier, anunció en sus redes sociales que iba a estar para sus seguidores, para todos aquellos que quieran hablar con él.

Chano Moreno Charpentier, cada vez está más presente en sus redes sociales y sumamente agradecido con sus seguidores luego del lamentable hecho que sufrió tras ser disparado por un oficial en medio de un brote psicótico. Luego de recuperarse en un centro de rehabilitación y pasar año nuevo en su casa reflexionó: “Gracias a Dios por resucitarme y gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos”.

Lo llamativo fue que en las últimas horas, Chano, a modo de agradecimiento compartió un número de teléfono en su Twitter para que todo aquel que quiera hablar con el pueda hacerlo. "Cuando te sientas sol@ y cuando. Siempre contás conmigo. Besos", publicó.

Chano ya había adelantado esta iniciativa. “Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora. Lo voy a dejar prendido, pero silenciado. Voy a atender llamadas random”, fue el mensaje que publicó hace algunos días.

WhatsApp Video 2022-01-11 at 13.13.32.mp4

El video que publicó Chano Moreno Charpentier en sus redes

La noticia se viralizó en seguida y el ex líder de Tan Biónica recibió más de 49.000 mensajes de WhatsApp.“Hola amigos y amigas, ya corté de atender llamadas por el día de hoy. Me mandaron más de 49.000 WhatsApp. Hablé con más de 67 de ustedes: familias, novios, novias”, comenzó diciendo en un mensaje que grabó en su Instagram para contar la experiencia.

WhatsApp Video 2022-01-11 at 13.14.11.mp4

Y agregó: “Les grabé saludos y toqué canciones en el piano, versiones únicas e inigualables. Con el correr de las llamadas me di cuenta que este no era un servicio que hacía yo para ustedes, sino que yo estaba recibiendo la mejor parte. Yo necesitaba hacer esto para ser mejor persona, mejor hombre, mejor compositor y para conocerlos más a ustedes

“Mi vida es un largo camino que recorro junto a ustedes y cada día soy más feliz. Gracias por todo el amor, los amo con todo mi corazón”, concluyó al recordar que hizo lo mismo con las personas que pasaban solas año nuevo cuando tocaba en Tan Biónica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados