El ex Tan Biónica, Santiago "Chano" Charpentier, publicó el primer adelanto de lo que será su tercer disco como solista.

Santiago "Chano" Charpentier, ex lider de la banda Tan Biónica, estrenó “Mecha”, el primer anticipo de su nuevo álbum.

Embed

Antes del estreno, Chano escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Amigos. Qué nervios, en 4 minutos sale. Yo sé que gracias a ustedes puede llegar muy lejos... Pero lo que me mata de intriga es si sigo teniendo eso que no sabemos qué es, pero a ustedes les gustaba. Compartan, comenten, recomienden y sobre todo aduéñese de la melodía para siempre”.

Embed

“Mecha”, es el primer trabajo del artista desde 2019, cuando lanzó el disco “El Doble”, que fue compuesto durante la pandemia de coronavirus (en abril del 2020) y cuenta con la producción de Renzo Luca Chiumiento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chano (@chanotb)

“Me siento feliz y agradecido por este lanzamiento y realmente tomo contacto con eso porque hace mucho que no sacaba música. Poder hacer música en este contexto que está todo tan raro está buenísimo”, dijo el cantante.

El videoclip de la canción, dirigido por Juan Chappa, está inspirado en la sociedad de hoy en día y su relación con las redes sociales.

maxresdefault.jpg

“La pasé muy bien durante la grabación del video, estaba muy contento. Las referencias para hacerlo me las pasó Juan y realmente me sorprendió”, finalizó Chano en declaraciones difundidas a través de un comunicado de prensa sobre su nueva canción.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados