La hija del Pájaro terminó de salir del cascarón y se despachó con una infartante sesión de fotos para la revista Soho. “Creo que la vida hay que vivirla y aceptar nuevos desafíos”, dijo.

Tras su paso por el Bailando 2012 y su posterior salto a la fama, reality show en una isla desierta incluido, la joven Charlotte Caniggia hizo de todo: incrementó notablemente algunas zonas de su cuerpo, protagonizó algún que otro escándalo con rituales vudú en la farándula local y publicó cientos de sensuales fotografías en sus cuentas de redes sociales.

Pero parece que, a los 22 años, la joven ya se siente muy independizada de su familia y por eso optó por capitalizar este último pasatiempo y posó denuda para la versión colombiana de la revista Soho que la tiene este mes entre sus beldades.

"Solo le dije que iba a aparecer en una revista colombiana, pero no le conté más", le contó Charlotte a la revista cuando le preguntaron si Claudio Paul Caniggia, el mítico delantero de la Selección Nacional, estaba enterado de la sesión.

Sin embargo, la rubia confesó que Mariana Nannis, su madre, sí sabía y aprobaba la movida.

Mirá la galería de fotos.
      Embed

      Charlotte Caniggia back de fotos Revista Soho.mp4



Mirá más fotos haciendo click acá.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados