Tras varios días de sufrir, la chica “Champein” se despidió después de negarse a las condiciones del juego. Mariana quiso estimularla según el pedido del conductor, pero ella se negó: “Quiero una hamburguesa”.

Sin peluquero, sin gimnasio, ni ninguna de las excentricidades que la pueden, Charlotte Caniggia se retiró antes de lo previsto del reality italiano La Isla de los Famosos, donde, además de la convivencia jugaban sus habilidades 'non sancta' para sobrevivir.

Y como en otras circunstancias, fue su mamá, Mariana Nannis, la que dio la nota antes de su despedida. Y es que para evitar ser eliminada, la chica "Champein" tenía una oportunidad sugerida, por el conductor de Canal 5.

Mientras Charlotte parecía distraída a las palabras del presentador, Alfredo Signorini, sin comprender del todo su propuesta, que aludía a su desnudez en la isla, la mujer del Pájaro, sorprendió a la audiencia con su típica honestidad brutal: "Te tenés que poner en pelotas, hacelo", sugirió la rubia que no sabe de rendirse si la fama y el dinero le dan otra chance. "Ponete en pelotas".

Fue entonces que el público, aún sin comprender demasiado a la doncella de Claudio Paul, no pudo evitar tentarse por la entonación de sus palabras. Contrera o exhausta, la chica desoyó a su madre y pidió casi suplicante, lo que parecía evidente, volver a casa.

"'Quiero ir a comerme una hamburguesa con papas fritas y si es posible, quiero volver a Milán", confesó la ex protagonista del Bailando.

Es que "L'isola dei famosi", filmada en la isla Cayo Cochinos, le trajo a la joven más de un dolor de cabeza. Al mejor estilo Tom Hanks en "Naufrago", la chica de solo 21 sobrevivió dentro de una jaula, sorteó el fuego de un camino peligroso y por sobretodo, no llegó a ganarse la amistad de ninguno de sus compañeros de ruta. Si no todo lo contrario, aquello de todos somos amigables, duró menos que su maquillaje al momento de ingresar.

Acaso sus primeras expresiones "Voy a extrañar el champán, a mi estilista y los zapatos de taco alto", del principio que sirvieron para lograr una casi inmediata antipatía, se sumó a su recurrente parsimonia frente a cada nuevo desafío.

Al parecer, de poco sirvieron las recomendaciones de su madre y sus últimas apariciones durante la nominación. Como Nannis, también eliminada más temprano de lo esperado en otro reality, Charlotte, se fue vencida, deseosa de recuperar el tiempo perdido para dedicarse a la noche, las raves y las reuniones con amigos y champagne. La última palabra de su mamá ("mostrarse como vino al mundo"), no alcanzó en relación a sus anhelados tesoros.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados