El cantante y compositor Charly García se encuentra en el Instituto Argentino del Diagnóstico por recomendación de los médicos. Está fuera de peligro.

El mítico artista argentino Charly García alarmó a todos sus fanáticos por su estado de salud. Si bien se encuentra fuera de peligro, el músico de 71 años quedó internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento luego de someterse a chequeos médicos cuyos resultados preocuparon a los médios, quienes decidieron que se quedara en la clínica para realizar estudios más exhaustivos.

ADEMÁS: Bizarrap, multipremiado y nominado a Mejor Artista del Año

Todo comenzó en la mañana de este sábado. El cantante y compositor llegó al Instituto del Diagnóstico y Tratamiento para realizarse unos exámenes de rutina que en principio no traerían graves inconvenientes. Sin embargo, los médicos no se quedaron tranquilos con los resultados y recomendaron que Charly quedara internado.

¿El motivo? Se prefirió que el músico permanezca en el Instituto a la espera de los resultados de un nuevo estudio que cuente con mayor profundidad. Probablemente se anuncie un parte médico que aporte mayor claridad sobre el estado de salud de Charly García.

ADEMÁS: Un hombre transmitió en vivo el asesinato de su exesposa y dos personas más

"Si bien está fuera de peligro, los doctores quisieron que se quede para que no tenga que hacer tantas visitas en los próximos días. No estarán tranquilos hasta que no tengan los resultados y ahí sabrán si se queda en el sanatorio o si vuelve a su domicilio", comentó la periodista Ángeles Balbiani en A24.

La última aparición pública de Charly fue en octubre del año pasado, cuando salió a festejar su cumpleaños con familiares y amigos en un restaurante porteño.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados