Charly está más vivo que nunca y sigue deleitando a sus fans en cada presentación; ahora fue la de su serie

Una vez más Charly García es noticia por su arte ya que el músico fue homenajeado por National Geographic con un documental sobre su vida. El martes por la noche el músico se presentó en Library Lounge del Faena Hotel e inició la presentación del docu-reality sobre Charly para el ciclo Bios.

Vidas que marcaron la tuya, que se estrenará el domingo 11 de noviembre a las 22 por National Geographic. ¿Cómo será este docu-reality de dos horas? La compositora, acordeonista y cantante mexicana Julieta Venegas es llamada por Nat Geo como “la exploradora” y la encargada del relato de los episodios de García de Bios. Vidas que marcaron la tuya, el primero de este tipo en la señal.

ADEMÁS:

Especial Halloween de "South Park": cinco homenajes a clásicos del cine de terror

Luego llegarán el del también mexicano Alex Lora, y, el 25, el de Gustavo Cerati. Apenas comenzó la presentación del programa entraron al salón Hilda Lizarazu, Billy Bond, el baterista Willy Iturri, y hasta Claudio Paul Caniggia. “Mi rol será mostrar los distintos segmentos del programa para National Geographic, bajo la dirección de Javier Berruti”, contó Venegas. Esta bio de NatGeo atraerá a miles en Latinoamérica: tendrá testimonios y hasta grabaciones inéditas. Media hora antes de que Charly fuera al piano del Faena (y Willy Iturri a la batería), se vieron ocho minutos de las dos horas por venir.

En un rincón de la sala donde García deslumbraba estaba Palito Ortega, uno de los artífices de este gran presente de Charly. El clan Ortega está a plano en la presentación y Cuando terminan los ocho minutos, Sebastián Ortega cuenta: “Quiero agradecerle especialmente a mi padre por haber cuidado a Charly. En su momento pensé que era una responsabilidad muy grande. Un trabajo imposible. Hoy Charly está acá y nos sigue regalando su música gracias a la amistad genuina que transmitió mi papá, Palito”.

Charly está más vivo que nunca y sigue deleitando a sus fans en cada presentación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados