La vedette denunció que recibe cartas agresivas y mensajes intimidatorios en el teléfono de su domicilio de parte de un admirador que la tiene aterrada. “Se me aparece a la salida de los canales o del teatro".
Mal momento es el que atraviesa la vedette Claudia Ciardone, ya que está siendo acosada por un fan que le envía cartas agresivas y le deja mensajes intimidatorios en el teléfono de su domicilio.

Según publica el sitio Teleshow. com, la ex de Ricardo Fort está verdaderamente aterrada porque se trata de Diego, un hombre que conoce desde hace cinco años y que solía esperarla en la puerta de los canales de televisión y los teatros en los que se presentaba.

Pero parece que el fanatismo terminó por convertirse en una gravísima obsesión y está llegando al punto de amenazarla porque ella no accede a sus insólitos requerimientos. “Es un hombre que me viene siguiendo desde hace cinco años, se me aparece a la salida de los canales o del teatro. Cada vez que me relacionan o vinculan con alguien se pone más obsesivo y me llama a la madrugada. Deja grabaciones en el contestador, dice que me ama, me extraña, que me quiere ver. Dice que la persona que está conmigo la puede pasar muy mal”, relató la rubia, a quien en los últimos días se la vinculó sentimentalmente con el futbolista Pablo Mouche, ex de la modelo Luli Fernández.

“Este tipo de cosas lo alteran. Me da miedo salir a la calle. Pedí una custodia porque tengo miedo”, aclaró la ex Gran Hermano. El hombre en cuestión ya la había acosado cuando ella estaba de novia con el millonario Ricardo Fort, quien en su momento puso a su disposición alguien de su personal de seguridad para que la cuide porque la esperaba cada noche en la puerta del teatro de la calle  Corrientes, donde ambos se presentaban con Fortuna 2.

Ante semejante situación, la vedette puso las cosas en manos de un abogado y radicó la  orrespondiente denuncia contra el molesto acosador. Pero el caso de Claudia no es el único de este  tipo que padecen en los últimos tiempos integrantes de la farándula. Cabe recordar que hace dos años fue Jésica Cirio quien denunció acoso por parte de un fanático, quien llegó a ser detenido por esperarla todas las noches en la puerta de su casa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados