El productor televisivo Peter Alfonso y la modelo Paula Chaves aguardan ansiosos la llegada de su beba, a la cual ya le eligieron el nombre.
La pequeña se llamará Olivia, por decisión de su papa. "Yo lo elegí, leyendo el libro de los nombres. Le dije y a ella le gustó, quedó en la nada y después retomamos", contó el hombre.
"A mí me gustaba el nombre Juana, pero en la familia de Pedro ya hay muchas Juanas. Le queríamos poner Isabella, pero Isabella Alfonso queda como Isabel", precisó la mamá quien también confesó que le gustaría que su hija estudiara baile.
Chaves tiene fecha de parto para el 28 de agosto y ambos están muy ansiosos por conocer a su niña. "No podemos creer lo que nos está pasando. Tocamos la panza y nos miramos sin poder creerlo. ¡Es el mejor estado que una pareja pueda vivir!", contaron.
comentar