El joven youtuber Yao Cabrera se cayó del tercer piso de su casa mientras filmaba un video para sus redes sociales.

"El estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos", informó la familia del youtuber e influencer a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

Es el primer comunicado oficial luego de que el joven cayera desde un tercer piso mientras filmaba un video.

image.png
Comunicado sobre el estado de salud de Yao Cabrera

Comunicado sobre el estado de salud de Yao Cabrera

"Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo", se pudo leer en las historias de Instagram del influencer.

En una entrevista para Mitre Live, Kevin Macri, mejor amigo del youtuber reveló detalles del accidente: “Se desvaneció y cayó, cuando cae se fisura una costilla. Estuvo entre siete y ocho horas inconsciente. Cuando despertó, lo primero que preguntó fue si iba a poder pelear contra el Chino Maidana”.

“No tiene riesgo de muerte, pero está grave en cuanto a lesiones, por la altura en la que cayó. Ahora está despierto y de lo único que habla es de la pelea contra el Chino Maidana”, contó Macri, y aclaró que Yao no se encuentra en terapia intensiva.

El próximo 5 de marzo estaba previsto que Cabrera se enfrentara al campeón de boxeo Marcos "Chino" Maidana, en la ciudad de Dubai. En las últimas semanas el influencer había estado entrenando para la pelea y había subido varias instantáneas compartiendo su rutina y preparación física.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados