Semana Santa fue la fecha elegida por Nazarena Vélez para lanzar la gira nacional de los Locos Grimaldi. La obra que fue un éxito en Carlos Paz se preparaba para recorrer el país cuando la muerte del marido de Nazarena Vélez trastocó todos los planes y obligó a un replanteo tanto de las fechas como de los contratos de sus actores. Ya sin Fabián Rodríguez y con algunos problemas financieros, Jaz Producciones decidió salir al ruedo pero para eso tuvo que rever los contratos de cada uno de sus actores y es por eso que algunos de ellos decidieron no continuar perteneciendo a la productora. La movida obligó a hacer cambios en Los Locos Grimaldi, algunos ya se verán el fin de semana del estreno y otros se darán cuando comiencen con la recorrida por el país.
El cambio más anunciado desde la productora y que sin duda será de mucha ayuda para Nazarena, es la incorporación de su hija, Barbie Vélez, en reemplazo de Zaira Nara. Barbie retomará su actividad laboral luego del fallecimiento de Fabián Rodríguez y mucho tuvo que ver la incorporación de su tío en la producción, lo que la ayudará a estar más contenida hasta que su madre decida subirse al escenario.
El miércoles se confirmó que en lugar de Nazarena estará Belén Francese y ayer quedó cerrada la incorporación de Gladys Florimonte, quien estará en lugar de Edda Díaz. Familia de Mujeres quedó por ahora en veremos y Gladys llegará para ser la madrastra de Barbie, un papel que ya hacía en la anterior obra. Pero no sólo hay movimientos femeninos, el elenco de los hombres también tendrá nuevas caras. Miguel Angel Rodríguez fue uno de los que no llegó a un acuerdo económico y en su lugar estará Juan Acosta. El Negro Alvarez ya había anunciado que no sería de la partida en la recorrida por las provincias y si bien estará en Semana Santa, después su lugar lo ocupará el Chiqui Abecasis.
Los Locos Grimaldi vuelven al ruedo. Sin Nazarena arriba del escenario, pero con la certeza que después de julio volverá con todo. Así la esperan sus compañeros.
comentar